fbpx
Menú Cerrar

Agencia Seo

marketing seo

El SEO (Search Engine Optimization) también conocido como optimización de motores de búsqueda es una serie de prácticas, técnicas y estrategias dedicadas a mejorar la visibilidad de una página web de manera orgánica en motores de búsqueda tales como Google o Bing.

A diferencia del SEM el SEO se basa en acciones con resultados palpables a medio plazo y prolongados en el tiempo. Una buena estrategia en la optimización de los motores de busqueda da lugar a una mejoría sustancial tanto de la visibilidad como del alcance de una página web consiguiendo así una mayor afluencia de visitas y mayor conversión.

¿Cómo trabajamos?

En esta primera toma de contacto se definen con el cliente las necesidades y los objetivos que ha de cumplir su campaña de SEO.

Una vez realizado el planning y habiendo sido este aceptado por el cliente su campaña es puesta en marcha.

A principios de cada mes el cliente recibirá informes del estado de sus servicios contratados.

Antes de recomendar una estrategia de publicidad online nos gusta conocer cuáles son las necesidades del cliente y los objetivos de sus campañas. En Mau Creativos ofrecemos un amplio abanico de opciones referentes al Marketing Digital y nos gusta asegurarnos de recomendar siempre la estrategia que más se amolde a las necesidades de cada caso.

¿Qué te ofrece nuestro posicionamiento SEO?

Visibilidad

Elaboramos y aplicamos estrategias para poner tu sitio web en las primeras páginas de Google.

Rendimiento

Trabajamos la optimización de tu página web tanto para los buscadores como para los propios usuarios que la visitan.

SEO Integral

Confeccionamos y trabajamos estrategias tanto de SEO interno como del externo.

¿Hablamos?