fbpx
Menú Cerrar

Agencia Sem

hazte visible sem

El SEM también conocido como marketing de buscadores son todas aquellas acciones o estrategias que nos ayudan a mejorar la visibilidad de nuestra campaña en los buscadores gracias a los servicios que estos nos ofrecen.

Al hablar de SEM hablamos de una herramienta muy poderosa y de resultados inmediatos a diferencia del SEO. Esta es usada sobre todo para campañas puntuales, promociones o de manera continua siendo complementándose con una estrategia SEO.

¿Cómo trabajamos?

En la primera entrevista junto al cliente definimos los objetivos y plazos que ha de cumplir su campaña SEM.

Una vez definidos los objetivos de la campaña de Marketing Digitial se realizara el planning de las acciones el cual se le transmitirá al cliente. Una vez aceptada la propuesta el proyecto es puesto en marcha.

Al igual que en todos nuestros servicios de Marketing Online a principios de cada mes el cliente tendrá a su disposición un informe mensual sobre el estado de sus campañas.

En Mau Creativos antes de recomendar una estrategia SEM o SEO nos gusta conocer las necesidades de nuestro cliente. Esto nos ayuda a identificar mejor las necesidades referentes al Marketing Digital que pudiese necesitar su empresa u proyecto y siendo capaces así de ofrecerle un servicio a su medida.

¿Qué te ofrece el posicionamiento SEM?

Analítica Previa

Antes de lanzar el proyecto para mayor control se elaborara un Estudio Previo del estado del sitio web sobre el cual se vaya a efectuar la campaña de marketing online.

Optimización Onpage

Analizamos y optimizamos tu sitio web para mejorar la conversión final de clientes provenientes de la campaña.

Informe Mensual

A principio de cada mes el cliente tendrá a su disposición asesoramiento y un informe detallado del estado de las campañas.

¿Hablamos?