fbpx
Menú Cerrar

WordPress Alicante

wordpress responsive

El CMS WordPress se ha convertido en un referente a la hora de plantear y crear nuevas páginas web de todo tipo. Su interfaz sencilla a la hora de gestionar contenido, su tiempo de producción reducido y su precio más asequible que las páginas web convencionales hacen de este, la opción favorita tanto para autónomos como para Pymes.

En Mau Creativos somos expertos en WordPress y nos encanta trabajarlo. 

¿Cómo trabajamos?

En esta primera toma de contacto nos gusta saber de primera mano un poco más de tu negocio y de las necesidades que tendría que cubrir en el tu nueva página web. Gracias a ello te podremos aconsejar y guiar más cómodamente respecto a las soluciones y funcionalidades que puede ofrecer WordPress a tu negocio.

Una vez claros los anteriores puntos elaboramos un diseño esquematizado de todo el proyecto que a continuación es presentado al cliente. Una vez aceptado el modelo, se marcan los plazos de ejecución y se pasa a la siguiente y última fase.

En esta última fase el proyecto web es confeccionado en vivo, testeado, optimizado y entregado en los plazos acordados previamente.

En Mau Creativos trabajamos WordPress tanto con plantillas como con diseños propios. Centramos nuestros esfuerzos en amoladar el diseño y el rendimiento en una página web que cumpla con las exigencias funcionales  de nuestros clientes.

¿Qué te ofrecen nuestros WordPress?

Versatilidad

Tanto en temas de diseño como en funcionalidad, el desarrollo web en WordPress te ofrece unas posibilidades sin igual.

Rendimiento

Somos expertos en wordpress centrados en crear proyectos que ofrezcan a nuestros clientes el mejor rendimiento para sus páginas web.

Responsive

Todos los diseños que realizamos en WordPress son totalmente compatibles y mobile friendly.

Fácil de gestionar

Gracias a su sencilla interfaz el mismo cliente es capaz de gestionar su contenido sin necesidad de soporte adicional

Enfocado a la venta

Todos nuestros proyectos están optimizados para llevar a cabo en ellos tanto campañas de SEO como de SEM.

Mantenimiento

Ofrecemos servicio de mantenimiento tanto para proyectos web nuevos como para proyectos ya asentados.

¿Hablamos?