fbpx
Menú Cerrar

Tiendas Online

tiendas online

Los eCommerce también conocidos como tiendas online se han convertido en una gran alternativa y a su vez en un gran complemento para toda clase de tiendas físicas. Los reducidos costes de producción en comparación al comercio tradicional y su incomparable alcance han conseguido que cada vez más emprendedores, pymes y grandes empresas cuenten con una tienda virtual.

En Mau Creativos trabajamos tanto el diseño como la estructura y la optimización de tiendas online.

¿Cómo trabajamos?

En la primera entrevista nos gusta conocer tanto al cliente como a su negocio, sus necesidades online y el proyecto que busca llevar a cabo. Gracias a ello conseguimos ofrecer siempre un trabajo a medida, que disponga de las herramientas y facilidades necesarias  para un correcto funcionamiento de su plataforma eCommerce.

Gracias a los datos proporcionados previamente, en esta etapa nos centramos en esquematizar y maquetar el proyecto web el cual una vez finalizado es presentado al cliente.

Una vez aceptado el proyecto, en esta última fase la Tienda Virtual es montada, publicada y entregado al cliente en el plazo estipulado previamente.

En Mau Creativos trabajamos el eCommerce en distintas plataformas y CMSs intentando siempre amoldar el proyecto al máximo a las exigencias y necesidades del cliente.

Como en todos nuestros proyectos antes de empezar nos gusta conocer tanto el negocio como las necesidades online de este para poder ofrecerles a nuestros clientes el trabajo más personalizado y optimizado para sus necesidades.

¿Qué te ofrecen nuestras Tiendas Online?

Enfocado a la venta

Somos expertos en marketing digital y nos gusta que se note. Sabemos lo importante que es que tu web sea accesible e intuitiva para tu cliente y nos gusta que también lo notes.

Rendimiento

Nos gusta crear proyectos web increíbles tanto en lo visual como en lo técnico. Por eso nos esforzamos en que cada uno de ellos este optimizado y ofrezca el mejor rendimiento al cliente.

SEO Friendly

Sabemos lo importante que es que la gente te encuentre en los buscadores. Por eso todos nuestros proyectos web están optimizados para el SEO.

Personalización

Para nosotros cada proyecto que realizamos es único. Gracias a nuestros conocimientos en eCommerce somos capaces de darte siempre la mejor solución para tu caso.

Fácil Gestión

Creamos solamente proyectos Web intuitivos para nuestros clientes. Una vez terminado el desarrollo serás capaz de gestionar tu tienda online tu solo.

Mantenimiento

Y si te falta tiempo ofrecemos servicios de mantenimiento tanto para proyectos antiguos como para los recién creados.

¿Hablamos?