fbpx
Menú Cerrar

Diseño Web

Hoy en día no basta con tener simplemente una página web. Tanto un diseño web cuidado, el responsive o la optimización de sus elementos y código son solo algunas de las claves para que esta se convierta en nuestra gran aliada a la hora comenzar o reencauzar un proyecto.

En Mau Creativos nos encanta crear páginas web serias para proyectos serios, centrándonos en que estas cumplan siempre los máximos requisitos y estándares tanto de buscadores como de usuarios.

¿Cómo trabajamos?

En esta primera toma de contacto nos gusta conocer tu negocio, a que se dedica y que clase de proyecto web estas buscando realizar. Todo ello nos servirá para prepararnos mejor el siguiente paso.

Ya sea online o donde a ti más te convenga nos gusta sentarnos y que nos cuentes más extendidamente sobre las necesidades de tu página web, las preferencias estéticas, funcionales y resolverte todas las dudas que pudieses tener.

Recopilada toda la información y a partir de ella nos ponemos en marcha con la elaboración de los bocetos y la esquematización del proyecto.  Una vez estén aprobados estos puntos, estipularemos el tiempo de producción y se pasara a la siguiente y última fase.

En esta fase nos dedicaremos de lleno a crear tu página en vivo. Y dentro del tiempo previamente estipulado se te entregara con todos los datos y completamente configurada.

Sabemos que una página web es el “escaparate online” de un negocio. Por eso nos gusta entregar a nuestros clientes un trabajo totalmente personalizado, que represente de la mejor manera a su producto en Internet.

Ya se trate de un diseño web clásico como de uno moderno somos expertos en captar y transmitir de la manera más fiel la esencia de los negocios al mundo digital.

¿Qué te ofrecen nuestras Páginas Webs?

Diseño Moderno

Nos gusta el diseño web, siempre estamos a la última y nos encanta que se note en nuestros trabajos.

Responsive

Todos nuestros trabajos son confeccionados y revisados para funcionar y visualizarse perfectamente desde todos los dispositivos.

SEO Friendly

Sabemos que te importa que tu página sea visible en Google. Por ello realizamos todos nuestros proyectos cuidando del SEO.

Código Limpio

La optimización y buen uso del código son claves para tener una buena página web. Procuramos que todos nuestros códigos sean lo más limpios posibles.

Enfocado a la venta

Creamos diseños enfocados con un propósito muy claro, la conversión de los usuarios.

Rendimiento

Optimizamos los proyectos para que ofrezcan el máximo rendimiento y la mejor velocidad de carga.

¿Hablamos?